martes, 19 de julio de 2016

¿La Mente es tu amiga o tu enemiga?




Llevo tiempo trabajando con la "mente" y he llegado a la conclusión de que la MENTE nunca va a ser tu amiga, es cierto, puede ser tu PEOR ENEMIGA, pero jamás una verdadera amiga, mejor dicho, ella se comportará contigo como una "mala amiga de conveniencia", la cual, estará contigo esperando cualquier bajón emocional para mostrarte lo peor de tu vida.

Recuerda esas ocasiones cuando  te encontrabas feliz, y le mente te mostró un recuerdo horroroso, el rompimiento con un ser querido, una caída, un dolor, algo que te daña...
¿Podrías decir que es tu amiga?
Jamás.

En los talleres de El Arte del Sentir y Conexión utilizamos varios protocolos para desconectar del "juego de la mente" y conectar con tu verdadero ser. Que no es nada parecido a lo que hayas experimentado antes.

Tu vida actual es solo una muestra del gran potencial que tienes, pero llevas tanto tiempo pensando que eres una unión de una mente en un cuerpo sano, o un cuerpo sano dentro de una mente sana, cuando tu eres algo más, eres MUCHO MÁS que un cuerpo, una mente y un espíritu.
El secreto está en saber lo que eres, y tu, NO ERES MENTE.

Se habla de tener intuición, pero el 90% de las veces las respuestas que obtienes vienen de el sitio incorrecto que la mente te muestra, entonces tus respuestas NO SON REALES, y se encuentran condicionadas a todo aquello que tengas en tu mente.

Conoce la llave para intuir y sentir correctamente con EL ARTE DEL SENTIR, talleres grupales y personalizados.
Pide información rellenando el formulario de contacto.


Itzel Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcanza mejores resultados ¡TRABAJA EN GRUPO!

Los trabajos ENERGÉTICOS que hacemos en forma grupal son muy poderosos. "Un grupo de personas CONSCIENTES,  con una META...