Testimonios



Comparto algunos de los testimonios de esta magnifica herramienta que es "el Arte del Sentir", las terapias energéticas y  la ayuda de nuestros maravillosos guías.

Esther G.
¡Ya leí tu currículum! ¡Como decía mi madre! ¡¡¡Fuerrrrrte chiquilla lista!!!. Que sepas "Nunca lo he puesto en duda"   "TOTALMENTE EXCELENTE", pero primero desde que te conocí, vi y valoro que "ERES UNA EXCELENTE PERSONA"
Te doy mi opinión y respuesta a una de tus preguntas:
¿Envejecer nos debilita o es la debilidad la que nos envejece?
Por propias experiencias afirmaría, que la debilidad y nuestros miedos son quienes nos frenan y nos hacen envejecer. Nos hacemos mayores, pero podemos sentirnos y estar: activos y dinámicos,  hasta me atrevo a decir jóvenes y saludables. Un fuerte abrazo. Gracias por tu amistad. Mucha SUERTE.


Testimonio de E.A. S  - El arte del Sentir
Muy buen día, quiero escribir este testimonio porque es importante que se sepa lo que aporta toda tu maravillosa esencia, Itzel.
Particularmente me quedé abismada cuando me hiciste sacar una  foto de mi cara para que la comparara  con otra,  después de haberme hecho una sección telefónica contigo.  Una vez mis ojos pudieron apreciar  “EL CAMBIO”  fue sentirlo  en mis células. Verdaderamente asombroso.
El ser humano, según mi experiencia ha sido educado bajo muchos prejuicios, aspecto éste que limita y bloquea nuestro sentir.
Así mismo siguieron ocurriendo cambios, sobre todo en mi entrono familiar y no sólo cambios sino maravillosos cambios a todo nivel siempre en pro del bienestar para todos.
Por medio de esta maravillosa experiencia les invito a contactar con esta maravillosa mujer, Itzel Perez, para que se permitan experimentar una nueva visión y puedan percatarse de lo afortunados que somos y del poder que tenemos todos muy dentro de nuestro ser, Itzel será capaz, si tu quieres, de hacértelo ver. Un abrazo Itzel y mil gracias siempre.
Esther G. A.

Hola Mi nombrees edison , soy de Chile.

Testimonio de El arte del Sentir 
E. Roa
Buscando en internet,  llegue a conocer a ITZEL a través de su pagina y senti que era la persona que me podía ayudar. Contacte a Itzel por la web para sesiones de enérgetica.  Luego de la primera sesión via skype, note un cambio en mi estado de ánimo que era lo que buscaba, salir de una especie de depresión que me mantenía como  zombie en mi vida diaria. Nuevamente comencé a sentir y a tener ganas de hacer cosas y que me mantienen con mi mente enfocado en mis  proyectos y quehaceres. Creo que para seguir mejorando uno debe hacer cambios en su vida y buscar nuevos entornos, pero si la terapia de deja en posición y con ganas de abrirte a nuevas cambios.  Es una gran ayuda tener la posibilidad de acudir a personas como Itzel, que poseen la sensibilidad para detectar y borrar información dañina que producen una mala percepción de nuestra realidad. Yo seguiré recomendando a Itzel dentro de mi entorno.

Gracias Itzel, ha sido una grata y sanadora experiencia y seguimos en contacto


TESTIMONIO ACCESS BARS (Las barras de access)
Madre de familia MD.
Hola Itzel:
Aunque nos veremos mañana, quería comentarte que los efectos han sido de una paz silenciosa, casi imperceptible.
Sin embargo, iba caminando esta mañana y me di cuenta de que mi relación con mi familia, ha mejorado, sobre todo que yo me he ido relajando ante tantos cambios. Estoy durmiendo mejor, bueno, más bien que independientemente de las horas de sueño me levanto bien, y cuando necesito cerrar los ojos un poquito después de comer, pues me permito hacerlo unos minutos en el sofá.

La cara la sigo teniendo relajada, me parece increíble... Consigo volver a centrarme, llegar a ¿la neutralidad? después de molestarme, enfadarme... Pero mi estado de irascibilidad ha descendido notablemente, creo yo.
Te agradezco infinitamente tu "preocupación", que me ofrecieras tu ayuda y me hablaras también de esta técnica, y tu escucha y tus palabras...
M.D. 



Mavi S. (España)
Hola Itzel¡¡ quiero darte las gracias por las correcciones que me has hecho, han sido muy efectivas y sobre todo por tu gran dedicación y el amor que pones en tu trabajo.Te considero una gran terapeuta, con mucha intuición que hace que vayas al punto concreto del problema. Te envío un gran abrazo y todo mi reconocimiento. Mavi

Sophie DC (España)  (Testimonio del Manual el "Arte del sentir"
Tuve un par de sesiones por skype por Itzel en las que me explicó su proceso de testar y corregir a través de su manual.
Lo he estado utilizando durante los últimos seis meses y me está funcionando de maravilla. Lo uso para hacer correcciones energéticas a distancia con diferentes personas y no paro de asombrarme con los resultados.
Llevo unos 10 años estudiando y practicando terapias emocionales y energéticas y esto es de lo más rápido y efectivo que he visto nunca.
Itzel es una persona encantadora, muy cercana y trabaja con el corazón. Su intención es ayudar a otras personas desde el amor y eso lo noté desde el primer minuto en que hablé con ella.
La recomiendo a cualquier persona que quiera mejorar su propia vida o la de otras personas en cualquier aspecto físico, mental, emocional o espiritual.
Muchas gracias, Itzel!!!!

O.R.  Asturias, España
Respecto a la sesión de la Abundancia: ¡Guau!, ha sido alucinante. Durante la sesión sentí mucho el movimiento de energía, muy agradable y reconfortante. Al día siguiente las cosas cambiaron por completo, además de la necesidad de llorar estuve toda la mañana con una sensación intensa de odio hacia mi misma, ¡me odiaba y me daba un asco inmenso!, ¡que ganas de morirme, de desaparecer!, fue horrible. Durante la noche no pude pegar ojo, ni una sola hora, todo mi cuerpo vibraba, era como si una fuerte energía se expandiera desde mi columna hacia el exterior empujando mi cuerpo hacia fuera. He tenido movimientos energéticos, pero no recuerdo ninguno tan intenso y largo. A pesar de no haber dormido, durante el día no me sentí cansada, eso sí, no podía acercarme a aparatos electrónicos pues no funcionaban conmigo. Esta noche he dormido muy bien y cuando desperté me costó, tuve la sensación de haber estado en una dimensión o una galaxia muy lejana, y he pasado todo el día con mucho sueño. Esta mañana he vuelto a repetir la sesión y aunque noté movimiento energético esta vez fue mas suave. Ya me siento bien.
Quiero dar las gracias a Maira  y a Itzel, a todos los compañeros de sesión y a los Guías y a mi Yo Superior por esta oportunidad maravillosa.
¡Gracias!
Un abrazo desde el Corazón de la Unidad que Somos
O.R.  Asturias, España




Dr. Sergio M. México
Testimonio primera Sanación Quántica grupal: Miedos
Durante la sesión me sentí muy bien, al terminar estuve muy triste por alrededor de 4 días, se me removieron muchas cosas que tenía dentro. Eso salio. También quiero decir que tuve dolor de cabeza. Trabajo con terapias quánticas y puedo decir que uno de los síntomas o reacción de sanación son tristeza, algún pequeño dolor de cabeza, pero puedo decir que me ha gustado mucho.
Las felicito por el trabajo realizado.


Dr. Sergio M. México
Testimonio prosperidad y abundancia
Al terminar la sesión tuve ganas de llorar por todas las cosas que se sanaron durante la sesión, después me sentí con mucha intuición y percepción, y cabe decir que al día siguiente 11 personas llegaron a mi consulta y puedo asegurar que he ganado seguridad en mis diagnósticos y lecturas.
Además quiero agradecer toda la información de apoyo y las grabaciones. Muchas gracias.

Agradecimiento  corrección a distancia.

De verdad Itzel que es impresionante!!  No sabia que estuvierais haciendo la corrección y miré el reloj para saber qué hora era porque me sentí mejor de la respiración, podrian ser como las 14'20H.  No habia tomado nada ni me habia inhalado y me sentí mejor.
Me siento con la respiración más despejada, más ligera, mejor.... siento opresión....  Aunque puedo asegurarte que sobre la hora que te digo se me quitó parte de un gran peso de encima a la ahora de respirar.
Sé que me dices que quedó algo fisico por corregir y espero que cuando lo hagais mejore todo todavia mas...pero daros las gracias y mi enhorabuena por vuestro trabajo ya que lo he podido notar perfectamente mientras lo estabais haciendo....!!!!!!!
De verdad dale las gracias a tu amiga  de mi parte y mis más afectuosos saludos para las dos.
Isabel


Testimonio lesión al jugar Futbol

Hola mi nombre es Mario, soy mexicano, mi testimonio es acerca de una caida que sufrí jugando futbol.
Gracias a la corrección energética puedo seguir jugando y llevar una vida normal.
Tuve una lesión hace más de 10 años, jugando futbol me caí y me lastimé el brazo derecho, ese mismo día me tomaron rayox X y me dijeron que tenía que atenderme la fractura, lo cual nunca hice, con el transcurso de los años, me era imposible tocar mi espalda con mi mano derecha, no podía hacer ningun movimiento hacia atrás. Itzel  hizo una corrección y ahora puedo mover mi brazo como antes.
GRACIAS!




Testimonio de Hidrocefalea en bebé

Hola!
Mi nombre es Jorge, y mi testimonio es acerca de mi prima, ella estaba embarazada y a su bebé le diagnosticaron hidrocefalea, 15 días antes de nacer le dieron poca esperanza de vida, me remomendaron hacerle una corrección energética,la cual fué hecha a distancia por un gran equipo, increible!  El bebé nació en perfectas condiciones, los doctores no encuentran una explicación.
Todo esto se lo debo a Itzel, el equipo y las correcciones energéticas. 
"Gracias por la ayuda recibida"




Testimonio Eva, Fibromialgia 

Hola a todos soy Eva de Uruguay ,estuve lisiada por una inyección mal dada cuando curaba un ataque de ciática, después se encontró poliartritis y fibromialgia , cada tanto sufro empujes. Me aplicaron terapias con medicina traducional y alternativa, incluso acuputnura, nada me ayudó... fuí empeorando.
Ahora las correcciones energéticas me han ayudado.

POR ESO AGRADEZCO A ITZEL Y A LAS CORRECCIONES ENERGÉTICAS,  EN  EL QUE DÍA A DÍA ME INCITA A MOVERME MAS ALIVIADA.
Un abrazo deseándoles Salud! Desde Uruguay. Eva


Testimonio desde México

Hace varios meses se me cayó la curación de una de mis muelas, había perdido mi trabajo y no podía asistir al dentista, comencé a sufrir complicaciones, como fuertes dolores que no se me quitaban con una pastilla normal contra el dolor, asi que comencé a tomar iboprufeno de 600Mg!, una dosis muy alta, al cabo de una semana ya no se me controlaba el dolor con una sola pastilla, asi que comencé a tomar una pastilla en la mañana y una en la tarde. Comencé a tener complicaciones en el estomago por el iboprufeno, y me sentía muy mal, entre el dolor y las molestias estomacales. Una persona utilizando las correcciones energéticas me quito el dolor por completo. Esto no tiene nada de mágico ni milagroso, es algo impresionante!


Esther  O L


Problemas de visión

Tengo 17 años. Había pasado por grandes problemas en el colegio. Comencé a tener problemas en la visión, pero ni el oculista ni los doctores sabían que éra lo que me pasaba. Me corrigieron y no solo eso, me dijeron que era lo que desencadeno el problema. Ahora me siento de maravilla y estoy mejor que nunca.
Sandra 



Adicción

Siempre tuve una adicción al chocolate. Muchas personas no lo aceptan, pero una adicción a cualquier cosa ya sea vino, alcohol, comida o lo que sea es muy difícil de tratar. Para mi el chocolate era TODO!, era cosa de abrir un chocolate y me lo tenia que acabar, era incapaz de dejar un pedacito para después ahora soy capaz de abrir una barra de chocolate y tomarla en varias sesiones. MARAVILLOSO!

Angeles 

Fobia al agua


Yo tenia mucho miedo al agua, para mi lo único seguro era ducharme, pero ni hablar de meterme en una alberca, o ir a la playa. Me ayudaste y ahora puedo disfrutar como cualquier otra persona, estoy maravillada. Y no solo eso, me han corregido muchos otros aspectos de mi vida! Gracias.
Rocio


Agorafobia


Yo tenia miedo a volar. De verdad lo pasaba muy mal. Ahora, despues de una sesión, estoy feliz
Jorge 


Desgarre de tendón

Un día jugando futbol con unos amigos, me desgarré el tendón. El dolor era insoportable,  me corrigieron al momento y el dolor e inflamación disminuyo notablemente. 
Alfredo 



Mascota con atrofia muscular y columna dañada

QUIERO AGRADECER A LAS CORRECCIONES ENERGETICAS  Y A LAS PERSONAS QUE HACEN CURACIONES CON ELLA, POR AYUDARME A CURAR A MI PERRA YA QUE DESDE DICIEMBRE DEL AÑO 2009 DEJÓ DE CAMINAR, LA LLEVE CON VARIOS VETERINARIOS Y TODOS ME DIJIERON QUE LA COLUMNA ESTABA MUY DAÑADA Y QUE YA NO IBA A PODER CAMINAR ,INCLUSO LA TENIA QUE SACRIFICAR PARA QUE NO SUFRIERA, PERO DESPUES DE 3 MESES ITZEL ME COMENTO SOBRE LAS CORRECCIONES ENERGÉTICAS Y LA CURARON, AL CABO DE UNOS DIAS MI PERRA ESTA COMO ANTES Y PUEDE HACER DE TODO, CORRER Y BRINCAR.
MIL GRACIAS

3 comentarios:

  1. Hola , como puedo hacer una cita para correcciones energeticas con el dr. Yuen ?

    ResponderEliminar
  2. Hola , como puedo hacer una cita para correcciones energeticas con el dr. Yuen ?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Para eso debes escribir directamente en su página web.
    Saludos

    ResponderEliminar

Alcanza mejores resultados ¡TRABAJA EN GRUPO!

Los trabajos ENERGÉTICOS que hacemos en forma grupal son muy poderosos. "Un grupo de personas CONSCIENTES,  con una META...